viernes, 11 de mayo de 2018

Proyecto final...

Buenas tardes a todos compañeros y compañeras!!! Cada vez se va acercando más el final...
Me paso por aquí para hablaros de los proyectos finales. Las presentaciones realizadas sobre ellos en general me han gustado mucho. Todas presentaron información muy buena de como llevar a cabo actividades sobre las nuevas tecnologías a día de hoy y información que desconocía.
En nuestro grupo, este trabajo lo hemos realizado con el fin de informar sobre las diversidades funcionales, pero lo que parecía ser un trabajo serio, se convirtió en una forma de expresar toda nuestra información de forma lúdica y fácil de entender.
En mi opinión, ha sido una experiencia única y a la vez difícil ya que mis conocimientos sobre la creación de un blog y la utilización de las diferentes herramientas para crear actividades eran nulas.
Un besote!!!
Hasta la próxima...❤👋


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despedida

Llegó el dia!!! Buenos días, chicos y chicas. Hoy me he levantado un poco melancólica, ya que toca despedirse de esta pequeña experiencia ...